Telam agency advice

Vecchio se prepara para volver contra Atlético Tucumán

0

El enganche y capitán de Rosario Central, Emiliano Vecchio, se entrena para recuperarse de un esguince de tobillo con el objetivo de volver a jugar en el partido de la fecha 21 cuando el equipo reciba a Atlético Tucumán.

"Vecchio trabaja para volver al equipo, pero no hace un acondicionamiento especial", informó esta mañana una fuente "canalla" a Télam.

El rosarino Vecchio, de 32 años, sufrió una lesión muscular que le impidió hacer la pretemporada anterior al torneo y luego padeció, en el clásico que Central empató 1-1 con Newell's en la fecha 7, un esguince de tobillo que lo dejó afuera de varios partidos.

Vecchio jugó en la victoria 2-1 sobre Racing, pero salió en el complemento y discutió con el ayudante de campo del "Kily" González, Ricardo De Alberto, en una situación que, según el director técnico, "ya fue hablada y aclarada".

En tanto, el marcador lateral derecho Damián Martínez, quien no jugó en la derrota 3-0 contra Defensa y Justicia por una molestia en el nervio ciático, también se entrena para volver al equipo dentro de diez días.

Las posibles vueltas de Vecchio y Martínez son dos de las variantes que analiza el entrenador Cristian González, quien trabaja junto a su cuerpo técnico en el armado del equipo que deberá obtener buenos resultados con el objetivo de clasificarse a la Copa Sudamericana.

Etiquetas
stats