Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Con Vélez va a ser un partido muy bien jugado”, sostuvo Medina, DT de Talleres

0

El director técnico de Talleres de Córdoba, Alexander Medina, pronosticó que el encuentro que mantendrá su equipo ante Vélez por la Liga Profesional “va a ser muy bien jugado”, valorando la intención de juego que proponen ambos.

“Los dos apuestan al juego asociado, tienen jugadores con buen pie, verticalidad“, consideró el uruguayo Medina en una conferencia de prensa que ofreció este mediodía en la ”Boutique“ de barrio Jardín, a la vez que resaltó que “la ansiedad siempre está, el hincha quiere ver al equipo ganar desde los primeros minutos”.

Para el encuentro de mañana, a las 21.30, en el estadio Mario Alberto Kempes, está permitido aforo completo de público para alentar al equipo, sobre lo que el “Cacique” dijo: “Ojalá vaya mucha gente y llenemos el #Kempes, los jugadores lo necesitan. Nos genera mucha ilusión volver a jugar con el aforo completo”.

Por otra parte, indicó que ya tiene definido cuál será el equipo que iniciará el partido ante Vélez, aunque no lo dará a conocer, ya que mañana se los comunicará a los jugadores.

Medina habló también de las bondades del delantero Carlos Auzqui, quien recupera de una lesión muscular, y consideró que “ha sido un jugador fundamental en el último tiempo. Es muy importante dentro del equipo. Sabe ubicarse entre líneas, es completo“.

Esta semana la institución de barrio Jardín sufrió un golpe muy duro por la muerte del juvenil Thiago Esquivel, que falleció ahogado en una actividad recreativa, y al respecto opinó: “La noticia cayó muy mal en el mundo Talleres, fue un golpe muy duro, lo tratamos de asimilar como pudimos y estar enteros en honor a él y a su familia“.

En otro ámbito, Medina fue consultado sobre sus expectativas de poder ser en algún momento DT de la Selección uruguaya, y respondió de manera contundente: “Sería una falta de respeto hacia (Oscar) Tabárez hablar ahora. Es un objetivo que tengo de dirigir la selección, pero yo tengo que tener toda la atención puesta en Talleres, mi foco está acá”.

“Le deseamos lo mejor, que pueda revertir la situación y ojalá pueda seguir y clasificar al Mundial”, acotó sobre Tabárez.

Etiquetas
stats