Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Para Zielinski la figura fue Armani y “Estudiantes mereció ganar” frente a River

0

El entrenador de Estudiantes Ricardo Zielinski reconoció el esfuerzo de su equipo y dijo que realizó “un buen partido, inteligente, que lo hizo sentir incómodo a River, por lo que en el balance general se mereció haberle ganado”.

“Ríver prácticamente no nos llegó. Hicimos un trabajo parejo en todas las líneas y no tengo dudas que Franco Armani fue la figura del partido”, agregó el entrenador.

El “Ruso” también señaló que “el grupo siempre hace un gran esfuerzo. Venimos con esa racha que empezamos otra vez perdiendo y ante un equipo como River eso no es fácil”.

Zielinski también destacó que “el fútbol vuelve a ser más normal con el regreso de la gente. Y a nosotros nos empuja para adelante. Así todo es más lindo”.

“Y en cuanto a la línea de 5, la usamos en estos partidos pero está trabajado y podemos variar según lo que necesitemos. El equipo tuvo un bajón. Ojalá podamos salir y lo que más nos preocupa es que llevamos varios partidos sin ganar como locales. Eso es clave para poder entrar en alguna copa”, evaluó finalmente el director técnico ”pincharrata“.

Etiquetas
stats