Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Attaque 77 presenta “Sesiones Pandémicas” y anuncia dos fechas en el Teatro Broadway

El grupo resume más de tres décadas de música en su nuevo trabajo

elDiarioAR

0

El grupo de rock argentino Attaque 77 lanzó en plataformas digitales un nuevo disco en vivo, “Sesiones Pandémicas”, y anunció su regreso a los shows presenciales, con dos fechas en el Teatro Broadway de la Ciudad de Buenos Aires.

“Sesiones pandémicas” es el resultado del show titulado “La historia de Attaque x Attaque”, transmitido por streaming durante la pandemia de coronavirus y en el que repasaron más de treinta años de trayectoria.

El disco incluye algunos de sus clásicos como “El cielo puede esperar”, “Espadas y serpientes”, “Beatle”, “Chance”, “No me arrepiento de este amor”, “Arrancacorazones”, entre tantos otros.

Fue grabado con el Estudio móvil de grabación de Romaphonic el 2 de octubre de 2020 en Strummer Bar y mezclado en Fuera del Túnel.

“Más de tres décadas de música en un solo show. Desde aquellos primeros años en la adolescencia hasta este presente como adultos”, resumió el grupo sobre su nuevo lanzamiento.

A través de un comunicado de prensa, confirmaron su regreso a los shows presenciales con dos fechas en el Teatro Broadway para el 3 y 4 de septiembre.

Con información de la agencia Télam

CRM

Etiquetas
stats