Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Elecciones 2023
La Coalición Cívica se reunió con Quirós y apoyó su candidatura en la Ciudad

Los principales referentes de la Coalición Cívica y Fernán Quirós en la sede del gobierno porteño sobre la Avenida de Mayo.

elDiarioAR

0

Los principales referentes de la Coalición Cívica (CC) de la Ciudad de Buenos Aires se reunieron este jueves Fernán Quirós, ministro de Salud y precandidato a jefe de Gobierno porteño, en un encuentro donde reiteraron el respaldo del partido a su postulación.

La reunión, realizada en la sede de Avenida de Mayo del Gobierno de la Ciudad Autónoma, es la primera que tuvieron el ministro y los referentes del partido fundado por Elisa Carrió después de su lanzamiento como precandidato para suceder a Horacio Rodríguez Larreta.

Quirós es el candidato a jefe de Gobierno de la CC”, anunciaron durante la reunión desde el espacio, en la misma línea de lo que había manifestado Carrió hace una semana.

En la mesa participaron Maximiliano Ferraro, presidente de la CC Nacional; Claudio Cingolani, el presidente de la CC de CABA; las diputadas nacionales Paula Oliveto y Mariana Zuvic; los legisladores porteños Facundo del Gaiso, Hernán Reyes, Cecilia Ferrero y Lucía Romano; la ex diputada nacional Fernanda Reyes; el auditor de la Ciudad Juan José Calandri y el dirigente Marcelo Pafundi.

Nos reunimos con Fernán para seguir trabajando en una propuesta para seguir cambiando la Ciudad”, señalaron desde la CC.

La semana pasada, Rodríguez Larreta presentó a Quirós como precandidato, sumándolo así a la lista de postulantes para la jefatura de Gobierno que también tiene anotados por Juntos por el Cambio a Martín Lousteau, Jorge Macri, Soledad Acuña y Emmanuel Ferrario, entre otros.

LC con información de agencia Télam

Etiquetas
stats