Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Antes del acto en Escobar, se firmaron las listas del Frente de Todos en Casa Rosada

Victoria Tolosa Paz firma el acta de inscripción como precandidata

elDiarioAR

0

A las 16 empezó en la Casa Rosada la firma de las actas de inscripción de los precandidatos del Frente de Todos para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.

Victoria Tolosa Paz, que encabezará la lista de la Provincia de Buenos Aires, llegó poco después de las 16 y fue recibida con aplausos. Le siguió el ministro de Salud, Daniel Gollán, que irá segundo. La masssita Marcela Passo quedó en el tercer lugar

También firmaron ya Leopoldo Moreau, Walter Correa, Vanesa Siley, Walter Correas, Coty Alonso, Julio Pereyra, Mónica Macha, Roge Iparraguirre y Mónica Litza, entre otros.

Estuvieron presentes, entre otros, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.

Una vez firmados los documentos, todos se dirigieron a Escobar, donde el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, presentarán oficialmente la lista de la coalición oficialista.

CRM

Etiquetas
stats