Macri, sobre un encuentro con CFK: “Con la Constitución sobre la mesa, sí”

elDiarioAR

0

El ex mandatario Mauricio Macri recorrió hoy viernes la localidad de Junín, provincia de Buenos Aires, y fue consultado sobre la posibilidad de concretar una reunión con la presidenta del Senado Cristina Kirchner.

Con la Constitución sobre la mesa, sí”, afirmó el líder del PRO al ser consultado sobre el tema por un cronista de Noticias Junín, luego de que distintos referentes del Frente de Todos no descartaran la posibilidad de un encuentro entre ambos.

El Frente de Todos sobre una reunión Macri-Cristina: “El tiempo lo dirá”

Luego de que la vicepresidenta hablara por primera vez tras el atentado que sufrió, sus allegados subrayaron la necesidad de que se avance en el diálogo entre oficialismo y oposición, para bajar la tensión política y establecer puntos de acuerdo.

El senador nacional del Frente de Todos Oscar Parrilli fue el más concreto sobre un cara a cara entre los dos principales referentes de la política argentina: “Ella nunca ha puesto límites para nada. No quiero hacer elucubraciones, el tiempo lo dirá, pero ella no ha puesto límites”.

A modo de ejemplo, Parrilli indicó: “Alberto Fernández es presidente después de la situación de separación que tuvo... Sergio Massa es ministro de Economía y forma parte de nuestro espacio. Hay pruebas más que elocuentes de que ella siempre ha estado dispuesta al diálogo y a pensar en el futuro”.

Pese a las declaraciones de dirigentes cercanos a la exmandataria, allegados de Macri le bajaron -por el momento- el pulgar a la posibilidad de que se pueda avanzar en una reunión, según indicaron fuentes del PRO a Noticias Argentinas.

LC con información de agencia NA