La Policía Federal atropelló a un periodista en una nueva marcha de los miércoles en apoyo a los jubilados
El incidente tuvo lugar en una jornada de movilización de jubilados al Congreso, donde cada miércoles el sector reclama contra el fin de la moratoria previsional, por un aumento de sus ingresos y por la restitución de los medicamentos gratuitos del PAMI, entre otras demandas. Los manifestantes le cantaron a la Gendarmería: “Andá a Malvinas la p... que te parió”.
Así trasladaba el SAME al periodista Diego Gómez. Silvana Safenreiter
En esta nueva marcha de jubilados al Congreso, que comenzó nuevamente a las 17hs, el SAME debió trasladar a un periodista herido por el Cuerpo de Policía Motorizada de la PFA, queatropelló al trabajador de prensa a una cuadra del Congreso. El periodista fue identificado como Diego Gómez, de 30 años.
El titular del SAME, Alberto Crescenti, indicó en declaraciones al canal LN+ que el joven tiene un “traumatismo en su rodilla derecha” y que está en “buenas condiciones”.
MU con información de NA
Sin tu apoyo, no hay futuro
Te necesitamos para seguir
Gracias al aporte de socios y socias hemos logrado meternos en la discusión pública y alcanzar hitos importantes, pero el camino aún continúa. Demostramos que un periodismo independiente y de calidad es posible, y que juntos podamos seguir marcando la diferencia en un panorama social y mediático tan complejo. Ahora, más que nunca, necesitamos tu apoyo. Sumate acá.