Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Wado De Pedro, duro con la oposición: “Se endeudaron irresponsablemente a espaldas del pueblo”

La cuenta de Twitter de Wado de Pedro amaneció con duras críticas al macrismo.

elDiarioAR

0

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, apuntó este jueves contra el Gobierno del ex presidente Mauricio Macri, a quien acusó de tomar deuda “irresponsablemente a espaldas del Congreso y el pueblo”, y reivindicó el trabajo que está llevando adelante el Ejecutivo actualmente para “enfrentar la renegociación” con el FMI.

“Hablaron de transparencia y se endeudaron irresponsablemente a espaldas del Congreso y el pueblo. Hoy nuestro gobierno enfrenta la renegociación de esa deuda de cara a la sociedad y a través del Congreso, como marca la Constitución”, escribió de Pedro en su cuenta personal de Twitter.

El ministro del Interior también denunció que durante la gestión macrista decían que “iban a eliminar el impuesto a las ganancias”, sin embargo, “más trabajadores terminaron pagándolo”.

“Prometieron que no iba a haber aumentos y metieron tarifazos de servicios en más de 3000%. Decían que querían un país federal y concentraron las obras en CABA”, agregó.

Y destacó que desde Juntos por el Cambio se pronunciaban en favor de “defender a la República”, pero “armaron grupos de tareas entre servicios de inteligencia y sectores de la justicia para perseguir jueces, opositores, empresarios y sindicalistas”.

Para finalizar, sentenció: “No se puede decirle a la sociedad una cosa en campaña y hacer todo lo contrario en el gobierno”.

Con información de agencias.

IG

Etiquetas
stats