Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Document

Queremos ser un diario de referencia para quienes toman decisiones de ciudadanía o de vida

Diario en construcción

Lo nuestro no pretende ser un periodismo gritón, quienes hacemos elDiarioAR nos exigiremos el rigor y la independencia que corresponden a nuestra función.

También nos abstendremos del periodismo ping pong que se marea, y marea, con el registro cruzado de declaraciones que van y vienen.

Aceptamos que nuestras palabras y nuestras imágenes traerán consecuencias, pero lo harán porque buscamos ampliar y profundizar con ellas la conversación-país de la que nos sentimos parte.

Aun en la diversidad -y nuestra agenda se propone ser radicalmente diversa-, queremos recrear una cultura de la humildad.

En el cotidiano ejercicio de un periodismo plural y relevante, asumimos desde el primer día plenas responsabilidades políticas y éticas.

Recolectar y transmitir información es el comienzo, pero no el final de nuestra tarea.

Los hechos necesitan de interpretación y contextualización, por eso creemos en la potencia crítica y transformadora del periodismo que cuenta con cercanía y analiza con perspectiva.

Podremos editorializar a favor o en contra, acordar o rivalizar con grupos o posturas, pero sólo estereotipos, prejuicios y cinismos serán nuestros enemigos.