Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estrenos en el Cine Gaumont: pelis nuevas y también reestrenos

"El perfecto David", uno de los estrenos disponibles en el Complejo Gaumont

elDiarioAR

0

Llegando a fin de año continúan los estrenos de películas de industria nacional tanto en el Complejo Gaumont como en CineAR Play.

Ese fin de semana

Es una película guionada y dirigida por Mara Pescio, su opera primera, en la que participan Miss Bolivia, Irina Missisco, Laura Kramer, Gabriela Saidón, Sergio Prina, Lola Banfi. La película cuenta la historia de una mujer, Julia, que regresa a su antiguo barrio en Misiones con su hija e inevitablemente se reencuentra con su pasado, pero no resulta como ella lo esperaba.

La película se puede ver a a las 12:30, 15, 17:30 y 20 hs en el Gaumont.

Un jabalí al acecho

Protagonizada por Ailín Salas, Gabriel Gallicchio y Fabian Arenillas y dirigida por Daniel Alvaredo. Un jabalí al acecho son un alto jefe policial corrupto, una hermosa joven y un joven inocente. Hay un robo y hay muerte y vida; el film va guiando al espectador a vivenciar las experiencias de cada uno de estos personajes, desde sus propias miradas.

Horarios: 13:30, 16, 18:30 y 21 hs, en Cine Gaumont

El perfecto David

Esta película es una coproducción argentina-uruguaya dirigida por Felipe Gómez Aparicio. Muestra la historia de un joven obsesionado por el aspecto visual de su cuerpo, por lo tanto entrena, día y noche, sin parar. A su vez, muestra su relación con su madre, una artista plástica obsesionada con la perfección de las figuras. La exigencia crece, la tensión entre madre e hijo también, hasta explotar.

Horarios: 19:30 hs

Mientras tanto, para aquellos y aquellas que prefieran la comodidad de su hogar para ver las películas:

Un jabalí al acecho, de Daniel Alvaredo.

Sábado 11/12, 20 h

Disponible hasta el 16 de diciembre en CineAR Play

Ese fin de semana, de Mara Pescio

Sábado 11/12, 22:00 horas.

Disponible hasta el 16/12 en CineAR Play

MGF

Etiquetas
stats