Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La UBA festeja sus 200 años con un festival con Cazzu, María Becerra y Fito Páez entre otros

Un súper festival en celebración por los 200 años de la UBA, la educación gratuita de calidad.

elDiarioAR

0

El 4 de diciembre, en las escalinatas de la Facultad de Derecho, la Universidad de Buenos Aires (UBA) festejará su bicentenario. La UBA se fundó el 12 de agosto de 1821 por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Martín Rodríguez, y su ministro de gobierno, Bernardino Rivadavia. 

Doscientos años más tarde, se llevará a cabo un gran festejo de celebración por la calidad de la educación pública del país, y en particular de Buenos Aires.

El encuentro será a partir de las 18.30, de manera gratuita, y tocarán: Lisandro Aristimuño, Pedro Aznar, María Becerra, Cazzu, Celli, Conociendo a Rusia, Coti, Femigangsta, Mora Godoy, Zoe Gotusso, Víctor Heredia, Juan Ingaramo, Jairo, Kevin Johansen, Rául Lavié, David Lebón, Marcela Morelo, Iván Noble, Fito Páez, Natalie Pérez, Carolina Del Carmen Peleritti, Abel Pintos, Elena Roger, Soledad, Vicentico, Katie Viqueira, Lito Vitale, entre otros.

Son más de cien músicos en escena que serán presentados por Cecilia Roth y Luciano Cáseres, los presentadores.

Los artistas, a su vez, estarán acompañados por la Orquesta Sinfónica de “UBA200 en Concierto”, dirigida por Ezequiel Silberstein.

Por ahora informaron que, si bien habrá público presencial, el aforo estará determinado por la situación epidemiológica. Para aquellos que no puedan asistir, el recital se transmitirá vía streaming.

MGF

Etiquetas
stats