Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Con 14 carreras, el jueves habrá actividad en Palermo

0

El hipódromo Argentino de Palermo será el escenario para el Clásico Día de La Soberanía Nacional, que se correrá mañana sobre 1.200 metros con un premio de 840.000 pesos para yeguas de 4 años y más edad.

Hay seis yeguas anotadas y surge como favorita Testarda, una hija de Roman Ruler que será corrida por el jockey Martí Valle. Su entrenador es Guillermo Frenkel Santillán.

Testarda tiene un récord de 4 triunfos oficiales sobre 16 carreras disputadas. Viene de un segundo puesto en el hipódromo de La Plata y mañana probará suerte en Palermo, una pista en donde logró su última victoria.

Las otras anotadas son Mopsopia, Indómita Seattle, Saragossa City, Water City y Perfecta Miranda. La carrera se largará en el undécimo turno del programa.

La reunión que comenzará a las 13.00 y finalizará a las 19.30 en el circo palermitano será la previa del plato fuerte del turf en esta semana, ya que en el hipódromo de La Plata el viernes se correrá el Gran Premio Dardo Rocha, una prueba de Grupo 1 sobre 2.400 metros de arena.

También se correrá el Gran Premio Joaquín V. González, otra prueba de Grupo 1 sobre 1.600 metros, en una fiesta grande de la hípica nacional en la ciudad de La Plata, en donde se festejará otro aniversario de su fundación.

Etiquetas
stats