Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El 95 por ciento de los jugadores de la NBA están vacunados con al menos una dosis

0

El 95 por ciento de los jugadores de la NBA recibió al menos la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, un significativo aumento tras el regreso de los deportistas a los entrenamientos y el inminente inicio de la temporada, previsto para el 18 de octubre.

Según ESPN, la NBA estableció que a los jugadores que no puedan ingresar a la cancha debido a las restricciones locales sobre los no vacunados se les descontará el salario por los juegos que pierdan.

Por otra parte, las reglas de convivencia en los viajes y en los estadios también serán más estrictas para quienes no estén inmunizados.

En ciudades como San Francisco, sede de los Golden State Warriors, y Nueva York, en donde juegan Knicks y Nets, está prohibido practicar actividades bajo techo sin comprobante de vacunación.

Este año en la NBA jugarán cuatro argentinos, Facundo Campazzo (Denver Nuggets), Gabriel Deck (Oklahoma City), Luca Vildoza (New York Knicks) y Leandro Bolmaro (Minnesota Timberwolves).

Etiquetas
stats