Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“La actuación de Unión fue muy convincente”, valoró el técnico Azconzábal

0

El director técnico de Unión de Santa Fe, Juan Manuel Azconzábal, estimó que la actuación de su equipo “fue muy convincente” tras el empate de esta noche ante Boca Juniors, 1-1, por la primera fecha del torneo de la Liga Profesional del Fútbol.

“La actuación de Unión fue muy convincente por ser el primer partido, sabiendo que aún restan varios puntos a mejorar”, señaló Azconzábal en declaraciones para la transmisión televisiva.

“Pese a que merecimos más que el empate, la actuación del equipo resultó positiva y más ante la envergadura del rival, lo que es un aliciente en el comienzo del certamen para todo lo que viene”, amplió el entrenador.

Posteriormente, hizo referencia a los dos jugadores que ingresaron en el segundo tiempo y resultaron los hacedores de la igualdad, Imanol Machuca y Fernando Márquez, lograda instantes después de que el 'Vasco' les insistiera en la maniobra que debían hacer para llegar al gol.

“Me sonreí cuando hicieron el gol porque un ratito antes le había pedido a Machuca que desbordara y mandara el centro, como él lo sabe hacer, y al 'Cuqui' que buscara de cabeza y así se pudo dar después de buscar de distintas maneras”, comentó.

“La verdad que me alegro por ellos porque ambos tuvieron poco tiempo de pretemporada, pero rápidamente se adaptaron a la idea de juego que pretendo”, aseveró el DT.

Por último, consideró que el juego ante Boca “sirvió para evaluar cosas para corregir en la semana porque ya se viene otro duro rival como River, en la próxima fecha”, calificando de “muy difícil el comienzo del torneo” para Unión por la envergadura de sus primeros dos adversarios.

Etiquetas
stats