Telam agency advice

Agropecuario se juega sus últimas chances de clasificar ante Belgrano

0

Agropecuario Argentino recibirá esta noche a Belgrano de Córdoba, con la urgencia de lograr un triunfo y conservar chances de clasificar para el reducido del que surgirá el segundo ascenso a la Liga Profesional, en el cierre de la 33ra. y anteúltima fecha de la Primera Nacional.

El cotejo, por la Zona A, se jugará en el estadio Ofelia Rosenzuaig de Carlos Casares, desde las 20.35, con el arbitraje de Andres Gariano y sin televisación.

Tigre y San Martín de Tucumán son los punteros con 57 unidades, ambos clasificados y principales candidatos a jugar la final, seguidos por Quilmes (+13) y Almirante Brown (+7) con 56 y Agropecuario con 50 (+10).

Agropecuario debe vencer a Belgrano para llegar a 53 unidades y en la última fecha, a celebrase el próximo lunes, triunfar en su visita a Deportivo Riestra y especular con una derrota de Quilmes (visitará a Belgrano) y Almirante Brown (local ante Alvarado) y tener mejor saldo de goles.

En la Zona B Barracas Central es el puntero con 55 unidades, seguido por Ferro con 44, ambos clasificados, Independiente Rivadavia con 53, Guemes con 52 y Deportivo Morón con 50.

Etiquetas
stats