Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Agüero seguirá hospitalizado para someterse a más pruebas cardiológicas

El "Kun" Agüero pasó la noche en el hospital

elDiarioAR

0

El delantero argentino Sergio “Kun” Agüero permanecerá este domingo en el Hospital de Barcelona para someterse a más pruebas cardiológicas después de que el sábado sufriera dolores en el pecho durante el partido en el que su equipo empató 1-1 con el Alavés y tuviera que retirarse de la cancha, según informó a EFE el club azulgrana.

Las pruebas ya realizadas hasta ahora detectaron que Agüero sufrió una arritmia cardíaca durante el encuentro, como avanzó el diari ARA, y los médicos quieren someterlo a un examen cardiológico completo para descartar cualquier problema grave.

Después de retirarse el sábado en ambulancia del Camp Nou, el futbolista pasó la noche hospitalizado. El Barcelona había informado en un escueto comunicado que “Kun Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico”.

En todo caso, el delantero argentino está descartado para el partido de Liga de Campeones que el Barça disputará ante el Dinamo de Kiev este martes.

El club también informó que, en principio, no habrá una actualización del estado de salud del jugador durante este domingo.

CB con información de agencias

Etiquetas
stats