Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Aldosivi debe desear cosas más importantes que salvarse del descenso”, afirmó flamante DT Palermo

0

Martín Palermo asumió hoy como entrenador de Aldosivi, de Mar del Plata, donde ofreció su primera conferencia de prensa de presentación y arengó a todos los miembros del “Tiburón” a “desear cosas más importantes que salvarse del descenso”, teniendo en cuenta que el conjunto portuense se encuentra último en la tabla de promedios de la Liga Profesional.

El “Titán” llegó a Aldosivi para reemplazar a otro ex Boca Juniors como Fernando Gago y empezará a dirigir al equipo auriverde después de la jornada de mañana ante Unión, de Santa Fe, vale decir el sábado 9 de octubre, a partir de las 13.30, visitando a Sarmiento en Junín, por la decimoquinta fecha.

“Obviamente que trabajaremos para consolidar a Aldosivi en primera, pero no tiene que ser prioritario salvarse del descenso, sino tener la ambición y el deseo de conseguir cosas más importantes”, remarcó Palermo con el banner de Aldosivi de fondo y luciendo un saco oscuro con camisa celeste, pero sin corbata.

“Sabemos muy bien que Aldosivi está en un momento complejo, pero hay mucho tiempo para trabajar y sacar las cosas adelante”, afirmó.

Palermo, que el 7 de noviembre cumplirá 48 años, inició su carrera como entrenador en 2012 en Godoy Cruz, de Mendoza, para luego continuarla en Arsenal, de Sarandí, hasta 2015, y posteriormente trasladarse a Chile por primera vez para hacerse cargo de la Unión Española, donde obtuvo el subcampeonato del Torneo Transición 2017.

Al año siguiente y con esos méritos acumulados le fue confiada la dirección técnica de Pachuca, de México, y posteriormente volvió a Chile, donde trabajó hasta un mes atrás en Curicó Unido.

“Ahora llego a Aldosivi para aportar mi granito de arena, sabiendo que lo que más imperiosamente necesita el equipo en estos momentos son resultados”, destacó.

Palermo ya está en funciones, tendrá como primer e impensado refuerzo a Gabriel Hauche para buscar los goles que él mismo solía convertir con facilidad en su época de futbolista. Y los va a necesitar, porque hoy mejor dicho que nunca, el “Tiburón” está “en el fondo del mar”.

Etiquetas
stats