Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Aldosivi viaja a Buenos Aires para asumir amistosos

0

El plantel de Aldosivi de Mar del Plata viajó esta tarde con rumbo a Buenos Aires para asumir, desde mañana, una serie de encuentros de rodaje previos al comienzo de la competencia en el certamen de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El equipo dirigido por Fernando Gago tendrá su primera prueba mañana ante Atlético Tucumán. Será a partir de las 9.30 en el predio de Casa Amarilla, perteneciente a Boca Juniors.

El conjunto marplatense mostrará a sus seis incorporaciones en el presente mercado de pases. De este modo tendrán minutos de prueba el arquero José Devecchi, el marcador de punta Rufino Lucero y el zaguero central Fabricio Coloccini, los tres procedentes de San Lorenzo.

También integran la nómina el mediocampista santiagueño Francisco Cerro (Central Córdoba de Santiago del Estero) y los atacantes Alejandro Aranda (Nueva Chicago) y Martín Cauteruccio (Estudiantes de La Plata).

La lista de viajeros del ‘Tiburón’ se completa con los guardavallas Luciano Pocrnjic y Fabián Assmann; los defensores Mario López Quintana, Emanuel Insúa, Emiliano Insúa, Federico Milo, Marcos Miers, Emanuel Iñíguez, Fernando Román Villalba, Matías Morello y Santiago Laquidaín.

Los mediocampistas Joaquín Indacoechea, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl, Jonatan Zacaría, Gastón Lodico, Pablo Becker y Leandro Maciel más los delanteros Federico Andrada, Javier Iritier, Malcom Braida, Lautaro Guzmán y Manuel Panaro.

Aldosivi jugará el segundo ensayo ante San Lorenzo el sábado próximo en el Nuevo Gasómetro y luego emprenderá el retorno a la ciudad balnearia.

El elenco marplatense debutará en el certamen de la LPF midiéndose como visitante de Patronato de Paraná.

Etiquetas
stats