Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Alemania perdió ante Países bajos y será el rival de Las Leonas en cuartos de final en Tokio

0

El seleccionado femenino de Alemania será el rival de Argentina, Las Leonas, en los cuartos de final del certamen de Hockey sobre césped, tras perder hoy ante Países bajos, por 3 a 1 y culminar en el segundo puesto del Grupo A, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El partido entre Argentina, que fue tercera en el Grupo B, detrás de España y Australia, jugará ante los alemanas el próximo lunes, mientras que Países bajos enfrentará a Nueva Zelanda en otro cotejo de cuartos de final.

El cotejo se jugó en el Campo Norte de Oi y los goles de Países bajos fueron convertidos por Frederique Matla, a los 15 y 56 minuto, y Lidewij Welter, a los 12. El único gol de las alemanas lo convirtió Sonja Zimmermman a los 23.

Por el Grupo B resta que jueguen Irlanda y Gran Bretaña para definir el tercer puesto del grupo aunque las británicas tienen tres puntos más y mejor diferencia de tantos, por lo tanto Gran Bretaña jugará en cuartos de final ante España y Australia, ganadora del Grupo B probablemente ante India, que sería cuarta en el A.

Etiquetas
stats