Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

La alera Andrea Boquete jugará en el RACA Granada de España

0

La alera argentina Andrea Boquete, integrante del selecionado nacional, pasó este miércoles al RACA Granada de España, de la Liga Femenina 2, para jugar en la próxima temporada.

“Estoy muy feliz con el fichaje. Desde el primer momento no tuve ninguna duda. Tengo buenísimas referencias tanto del club, como de la gente, como del proyecto que quieren conformar este año y no tuve dudas en aceptar la propuesta“, afirmó la perimetral.

La mendocina Boquete, de 30 años, ascendió en el torneo anterior a la máxima categoría de España con BAXI Ferrol.

“Estoy muy feliz y muy contenta de ser parte de este nuevo equipo, nuevo proyecto y tengo muchas ganas de que comience esta temporada”, reiteró en la presentación.

Su arribo a RACA Granada fue celebrado por la entrenadora, Maribel Piñar, quien afirmó: “Andrea es una jugadora exterior que también puede jugar en posiciones interiores. Es inteligente, tanto ofensiva como defensivamente“.

“Tiene mucha seguridad en el tiro, un buen uno contra uno desde el exterior y es una gran reboteadora en ambos aros. Muy luchadora y gran competidora”, concluyó la 'coach'.

Etiquetas
stats