Telam agency advice

All Boys buscará reencontrarse mañana con el triunfo ante Barracas Central en Floresta

0

All Boys, que suma tres fechas sin victorias y se alejó de la punta de la Zona B, será local mañana ante Barracas Central, que se ubica en mitad de tabla, en uno de los tres encuentros con los cuales seguirá la 11ma. fecha del certamen de la Primera Nacional.

El partido se jugará este viernes desde las 16 y será televisado por TyC Sports, en el estadio Islas Malvinas, en el barrio porteño de Floresta, con el arbitraje de Yamil Possi.

Los otros cotejos de mañana serán Ferro Carril Oeste-Brown de Adrogué (B, 14), Almagro-San Telmo (B, 15.30) y All Boys-Barracas Central (B, 16, por TyC Sports).

All Boys (16 unidades), con la dirección técnica de José "Pepe" Romero, entre la tercera y séptima fecha logro 13 unidades de 15 y se había acercado y mucho a la cima de la Zona B, pero en las pasadas tres fechas sumó apenas dos unidades.

La jornada se muestra propicia para descontar puntos para el "Albo" ya que el puntero de la zona Güemes de Santiago del Estero empató como local ante Villa Dálmine e Independiente Rivadavia, segundo, tambien igualó con Instituto en Córdoba.

Por su parte, Barracas (13) sufre y mucho fuera de su feudo y acumula siete cotejos sin ganar, en una campaña que tendría como objetivo acercarse a los puestos de clasificación para el reducido por el segundo ascenso, en el cual tomarán parte del segundo al cuarto puesto de cada zona.

Ferro (14) será local ante Brown de Adrogué (15). El equipo del barrio de Caballito luego de tres victorias consecutivas cayó en la fecha pasada en Comodoro Rivadavia ante Guillermo Brown y necesita recomponerse para no alejarse de los primeros lugares

Brown, con Pablo Vico como DT, también llega a este cotejo después de un revés, ante Morón, y tiene las mismas urgencia que su adversario.

San Telmo (14) visitará a Almagro (10) en José Ingenieros con cuatro fechas sin derrotas pero con tres empates seguidos. El local llega con el impulso que le dio el triunfo ante Dálmine, con el debut de Walter Perazzo como DT, rompiendo una negra serie de seis encuentros sin ganar con un punto de 18.

Finalmente, la fecha culminará el viernes con Temperley (10) recibirá a Nueva Chicago (6). Dos grandes de la categoría que ocupan los últimos dos puestos de la Zona A y que agradecen que en esta temporada no haya descensos.

Etiquetas
stats