Andújar cerca de renovar su contrato para terminar su carrera en Estudiantes

0

Mariano Andújar renovaría en los próximos días su contrato con Estudiantes hasta diciembre del próximo año y terminaría su carrera futbolística en el “Pincha”, club con el que se vinculó por primera vez en el 2006 y con el que se consagró campeón del Apertura de esa temporada y la Copa Libertadores 2009.

El contrato del arquero y capitán albirrojo, de 37 años, vence el próximo 30 de junio pero en los últimos días se comenzó a dialogar sobre la renovación de su vínculo y el acuerdo está muy cerca de concretarse.

El flamante presidente, Martín Gorostegui, le reconoció días atrás a Télam que si la idea de Andújar era continuar no iban a existir inconvenientes para llegar a un acuerdo.

Antes de comenzar la Copa de la Liga Profesional, Andújar tuvo una oferta concreta de Olimpia de Paraguay pero finalmente limó algunas asperezas con la dirigencia y decidió cumplir su contrato.

En esa oportunidad, el arquero reconoció que no descartaba en junio ponerle fin a su carrera pero que iba a depender del día a día. Andújar se muestra vigente y ante su decisión de seguir jugando avanzaron las charlas para su continuidad y así terminar su carrera en el "Pincha".

Andújar llegó a Estudiantes en el 2006 con Diego Simeone de entrenador y fue transferido días antes de la consagración en el Mineirao en el 2009. Tuvo un fugaz regreso en el primer semestre del 2012 para retornar definitivamente en el final del 2015.

Hoy es el tercer arquero con mayor cantidad de presencias en el club con 322 partidos y persigue el récord de Oscar Pezzano, con 349 encuentros, y de Gabriel Ogando, segundo con 347.

Etiquetas
stats