Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Los Angeles Galaxy empató con Los Angeles FC en el clásico de la ciudad por la MLS

0

Los Angeles Galaxy empató esta noche de local con Los Angeles FC 1 a 1, en el clásico de la ciudad estadounidense, correspondiente a la 29na. fecha del campeonato de la Major League Soccer (MLS), de Estados Unidos.

El defensor senegalés Mamadou Fall puso en ventaja al equipo visitante a poco de iniciado el juego, en el que pronto consiguió igualar el local por intermedio del mediocampista francés Samuel Grandsir.

En los otros partidos, el puntero de la Conferencia del Oeste, Kansas City, que suma 52 unidades, de local superó por 4 a 2 a Houston Dynamo, que le ofreció concurso titular al volante argentino Matías Vera e ingreso desde el banco de suplentes a su compatriota, el delantero Maximiliano Urruti.

New York FC, con el mediocampista ofensivo Maximiliano Moralez y el delantero Valentín Castellanos desde el inicio, empató sin goles frente a Nashville SC, de acuerdo con el detalle de Soccerway.

A su vez, Toronto venció por 3 a 1 a Chicago Fire, que presentó como titulares a los volantes Gastón Giménez y Federico Navarro, e ingresó en el segundo tiempo el delantero Ignacio Aliseda.

Otro que goleó fue Philadelphia al imponerse por 3 a 0 frente a Columbus Crew, que brindó participación titular al volante Milton Valenzuela y al delantero Lucas Zelarayán.

Mientras que Portland Timbers, con la titularidad del lateral izquierdo ex-Banfield Claudio Bravo y el posterior ingreso del mediocampista ex-Lanús Sebastián Blanco, derrotó por 1-0 a Inter Miami, que contó entre los 11 iniciales a los defensores Leandro González Pirez y Jorge Figal, quien se retiró lesionado a los 12 minutos del segundo tiempo.

También en el perdedor tuvo concurso titular el delantero Gonzalo Higuaín y en el segundo período ingresaron su hermano Federico y el centrodelantero ex-Banfield Julián Carranza.

La jornada concluye en la madrugada argentina con Seattle Sounders-Colorado.

Principales posiciones:

Conferencia del Este: New England, 65 unidades; Nashville SC, 47; Philadelphia y Orlando City, 42; DC United, New York FC y Montreal, 40.

Conferencia del Oeste: Kansas City, 52 puntos; Seattle Sounders, 51; Colorado, 48; Portland Timbers, 46; Real Salt Lake y L.A. Galaxy, 39; Minnesota, 38.

Etiquetas
stats