Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Los Angeles Galaxy le “sugiere” a Martino poner a sus mexicanos para no perder en las Eliminatorias

0

La franquicia Los Angeles Galaxy, de la liga estadounidense de fútbol (MLS) le sugirió al entrenador del seleccionado de México, el argentino Gerardo Martino, que convoque a los jugadores mexicanos que visten la casaca del equipo angelino, como Javier “Chicharito” Hernández, Efraín Álvarez o Julián Araujo, para no perder en las Eliminatorias de la Concacaf para Qatar 2022.

La MLS realizo una publicación en Instagram haciendo alusión a la derrota de México el pasado martes visitando a Canadá por 2 a 1 con goles de Cyle Larin, y en la misma dijo: “Probablemente podrían haber llamado a Julián, Efra y Chicharito”.

Con 52 tantos, “Chicharito” Hernández es el goleador histórico del seleccionado mexicano, pero pese a ello el “Tata”, no lo cita debido a temas extra futbolísticos, situación que le suma muchas críticas al entrenador argentino, señaló el sitio web Medio Tiempo.

En la presente temporada de la MLS, Javier Hernández fue el tercer mejor anotador con 17 goles en la fase regular, detrás de los 19 tantos de Ola Kamara del DC United y Valentín Castellanos de NYFC, quienes empataron en la cima de la tabla de goleadores.

México sufre falta de goles en el Octagonal de la Concacaf, apenas suma 11 tantos en ocho partidos y en los partidos ante Estados Unidos y Canadá, en noviembre, solo logró un gol.

Tras perder ante Canadá, el exfutbolista Adolfo Bautista se burló del desempeño de Raúl Jiménez y se unió a las cientos de voces que piden el regreso de Hernández, además de sugerir un llamado a Carlos Vela para hacer dupla con “Chicharito”.

Etiquetas
stats