Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Antony Silva demanda a Huracán por falta de pago

0

El guardavallas paraguayo Antony Silva demandó en las últimas horas por “falta de pago” a Huracán, club en el que se alistó entre enero de 2019 y agosto de 2020.

El arquero, de 37 años y hoy en el Puebla mexicano, reclama un monto cercano a “los 230 millones de pesos”, en concepto de “falta de pago de haberes”, tarea que habría incumplido la gestión anterior que encabezaba el expresidente, Alejandro Nadur.

La propia entidad de Parque de los Patricios difundió la novedad, argumentando que el arquero reclama “la libertad de acción, aunque Huracán no abonó (según expuso el propio arquero), motivo por el que ahora solicita, según también aclara la demanda, la totalidad del contrato”, sostuvo el departamento de Legales del 'Globo'.

“Al margen de la demanda al club, el futbolista también denunció a Alejandro Nadur como persona física”, advirtió la entidad, ahora presidida por David Garzón.

La institución indicó que el reclamo se divide en dos partes: una en dólares, de más de dos millones, y otra en pesos, de otros dos millones.

De acuerdo al valor del dólar oficial y sumando al primer reclamo en pesos, el monto total que exige Silva oscila “en los doscientos treinta y cinco millones de pesos”, informó Huracán.

El club de Parque de los Patricios aseguró que “responderá a la demanda como corresponde”, aunque hizo la salvedad de que “no se hace responsable de los hechos denunciados”.

Etiquetas
stats