Telam agency advice

El argentino Matias Rossi clasificó muy atrás en Curitiba

0

El argentino Matías Rossi, con un Toyota del Full Time Sports, se ubicó hoy en el 25to. lugar en la clasificación del Stock Car Brasilero, con vista a la sexta fecha del campeonato de la especialidad, que se disputará mañana en el circuito de Curitiba.

La pole position la estableció el local Ricardo Mauricio, con un tiempo de 1m20s616, y fueron escoltas Daniel Serra, y Gabriel Casagrande, los tres con Chevrolet Cruze.

El Stock Car llevó a cabo su clasificación en el circuito de Curitiba, donde el bonaerense de Del Viso, Matías Rossi, se ubicó en el puesto 25 con el Toyota del Full Time Sports y no pudo pasar a la Q2.

En la primera parte de la clasificación, Rossi marcó un tiempo de 1m21s381 y se ubicó en la 25° posición a una diferencia de 76 centésimas del más rápido Gabriel Casagrande, quien cerró una vuelta de 1m20s616.

Segundo finalizó Ricardo Mauricio y tercero Cacá Bueno (Cruze), y a Rossi con su tiempo no le alcanzó para pasar a la instancia de la Q2.

Llegó a cero el cronometro en el segundo corte clasificatorio, donde Mauricio con un registro de 1m20s507 se quedó con lo mejor, dejó atrás a Daniel Serra, Gabriel Casagrande, Bruno Baptista (Toyota Corolla), y Cesar Ramos (Corolla).

Mañana, la actividad para el Stock Car en el circuito de Curitiba continuará a las 13.10, hora argentina, cuando se ponga en marcha la primera competencia del domingo.

Etiquetas
stats