Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Argentino Molina está tercero tras primera ronda en el golf de Austria

0

El argentino Mauricio Molina ocupa provisoriamente la tercera posición, al finalizar la primera vuelta del Abierto Riegler & Partner Legends de golf, que se lleva a cabo en Austria y corresponde a una estación del circuito europeo del Senior Tour, reservado para mayores de 50 años.

El jugador riocuartense, de 54 años, empleó 66 golpes (seis bajo el par de la cancha) para situarse a uno de los punteros, el alemán Tomas Gogele y el galés Liam Bond, quienes firmaron sendas tarjetas de 65 (-7).

En tanto, el chaqueño José Cóceres, de 58, y último campeón en el Golf Club Murhof en la edición 2019, concretó una ronda inaugural de 69 impactos (tres bajo el par de la cancha), según confió un reporte del sitio del Tour Europeo.

El correntino Ricardo González, de 51, por su lado, exhibió un rendimiento irregular para ubicarse en la 29na. colocación, con una marca de 71 golpes (-1).

Por su lado, el bonaerense Rafael Gómez, de 53, que viene de alcanzar un auspicioso segundo puesto en el Arden Marriot Hotel & Country Club en Inglaterra, quedó mucho más abajo, con un marcador de 72 (par de la cancha), pero en la 38va. posición.

Etiquetas
stats