Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Pastore fue declarado transferible por la Roma y podría regresar a Talleres

0

El mediocampista Javier Pastore dejaría la Roma al no ser tenido en cuenta por el nuevo entrenador del equipo, el portugués José Mourinho, y si no consigue un club en Europa podría regresar a Talleres, donde inició su carrera.

Pastore, de 31 años, fue incluido en la lista de “prescindibles” que elevó el portugués Mourinho a los directivos del club en el inicio de una depuración que efectuará en el plantel luego de haber terminado séptimo en la Serie A que ganó el Inter en forma anticipada.

“Aún tengo dos años de contrato con la Roma, pero con esta situación nueva estamos analizando la posibilidad de tener una salida. Veremos que le conviene al club y también a mí”, comentó Pastore en diálogo con el canal Showsport, según publicó el periódico italiano Corriere dello Sport.

El exjugador de Talleres de Córdoba, Huracán, Palermo y PSG no descartó la posibilidad de volver a jugar en la Argentina.

“Con Talleres hay una sensación diferente a la que tuve con los otros clubes, soy hincha fanático. El club ha crecido mucho. Puedo decir que mi regreso a Talleres está cada vez más cerca”, comentó Pastore.

La Roma anunció que se desprenderá de una extensa lista de jugadores que perciben altos sueldos y que en el caso de Pastore suman los 4,5 millones de euros por temporada.

Etiquetas
stats