Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Richeze mejora pero continúa lejos en el Tour de Benelux de ciclismo

0

El argentino Maximiliano Richeze (Team Emirates) continúa lejos de los puestos de vanguardia, aun cuando mejoró en la clasificación general, al finalizar hoy la sexta y penúltima etapa del Tour de ciclismo de Benelux, que se disputará hasta mañana en territorio de Bélgica.

El pedalista bonaerense, de 38 años, ganó diez lugares en las posiciones y se sitúa en la 101ra. colocación, con un tiempo ubicado a 29m. 20s. del líder, el italiano Sonny Colbrelli (Bahrain Victorious).

El ciclista oriundo de la localidad de Bella Vista tuvo una regular performance en el tramo celebrado hoy entre las localidades de Ottignies y Louvain Le Neve, que comprendió un total de 207 kilómetros.

Richeze finalizó en la 90ma. posición la etapa de la jornada, a 16m. 39s. del ganador, el citado Colbrelli, quien dominó la escena con una marca de 4h. 55m. 27s.

La segunda posición en la clasificación general es propiedad del esloveno Matej Mohoric (Bahrain Victorious), a 51 segundos, mientras que el belga Victor Campenaerts (Qhubeka) figura tercero, a 53 segundos, según confió el sitio ‘Cycling news’.

La séptima y última etapa del Tour se correrá mañana, entre las ciudades de Namur y Geraardsbergen, con 180,9 kilómetros de recorrido.

Etiquetas
stats