Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Sebastián Báez se quedó con el Challenger brasileño de Campinas

0

El argentino Sebastián Báez se quedó hoy con el Challenger de tenis de Campinas, en Brasil, al vencer en la final al jugador local Thiago Moteiro por 6-1 y 6-4.

Báez, oriundo de la ciudad bonaerense de San Martín, campeón durante esta temporada en seis certámenes del tipo Challenger y ubicado en el puesto 111 del ranking mundial de la ATP, superó al brasileño Monteiro (94), con mucha autoridad y buen juego, luego de 1 hora y 30 minutos de juego.

Báez, de 20 años y quien durante la semana pasada llegó a semifinales en el Masters Sub 21 jugado en la ciudad de Milán, en Italia, tras este éxito en Campinas se meterá en entre los 100 primeros del ranking.

El Challenger brasileño de Campinas se llevó a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartió un total de 52.080 dólares en premios.

Con esta victoria, los tenistas argentinos conquistaron este año 18 títulos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP, siendo el más ganador Sebastián Báez con seis trofeos, tres en Chile, dos en Santiago y uno en Concepción, otro en Zagreb, en Croacia, uno en Buenos Aires y hoy en Campinas.

Etiquetas
stats