Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Tirante quiere avanzar en el Challenger de Orlando

0

El tenista argentino Thiago Tirante enfrentará hoy al estadounidense Juan Cruz Aragone por los octavos de final del Challenger de Orlando, que se juega sobre superficie rápida y repartirá premios por 52.080 dólares.

Tirante, nacido en La Plata y ubicado en el puesto 340 del ranking mundial de la ATP, se presentó en Orlando con un triunfo sobre el local Stefan Kozlov (366) y a partir de las 11 (hora de la Argentina) se medirá con Aragone (312).

Aragone, nacido en Mar del Plata hace 25 años y nacionalizado estadounidense, sorprendió en la ronda inicial al máximo favorito al título, el japonés Yasutaka Uchiyama (115) y lo venció por 7-5 y 6-2.

En el cado de que Tirante, de 20 años, avance a los cuartos de final, se encontrará en esa instancia con el ganador del cruce que animarán el ecuatoriano Emilio Gómez (179) y el estadounidense Christian Harrison (301).

Los tenistas argentinos conquistaron este año cinco torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: el bonaerense Sebastián Báez se coronó campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y también en Zagreb, Croacia; el porteño Juan Manuel Cerúndolo lo hizo en Roma, Italia, y el cordobés Pedro Cachín se impuso en Oeiras, Portugal.

Etiquetas
stats