Telam agency advice

El argentino Tomás Lavanini finaliza mañana su vínculo con Leicester Tigers de Inglaterra

0

El segunda línea argentino Tomás Lavanini finalizará mañana su vínculo con Leicester Tiger, integrando el banco de suplentes en el encuentro frente al London Waps, de la Premiership de Inglaterra.

Lavanini, continuará su carrera profesional por dos temporadas con el club Clermont, que tendrá vigencia su nuevo contrato a partir de la temporada próxima.

El jugador, de 28 años, vistió la camiseta de Los Pumas en 56 veces oportunidades y participó de los Mundiales de Inglaterra (2015) y Japón (2019).

El segunda línea fue expulsado en el Mundial de Japón en el encuentro que Los Pumas perdieron frente al seleccionado de Inglaterra (30-19) al cometer un tackle peligroso sobre el capitán Owen Farrell.

El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma incluyó a Lavanini en la lista de jugadores que se medirán en julio próximo frente a los seleccionados de Rumania y Gales, en dos oportunidades.

El jugador iniciado en el Hindú Club, integró también la franquicia argentina, Los Jaguares entre 2016 y 2019, y en el rugby profesional comenzó su experiencia en el club Racing 92 de Francia (2014-2015), para unirse desde la temporada pasada al club inglés.

Etiquetas
stats