Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Argentinos Juniors está cerca de sumar dos incorporaciones

0

El equipo de Argentinos Juniors acordará en las próximas horas la llegada de dos refuerzos, el delantero Nicolás Reniero y el mediocampista Luciano Gómez, para el comienzo del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF), pautado para el viernes 16 del corriente.

El conjunto de La Paternal hará oficial próximamente los arribos a préstamo de ambos jugadores, hasta diciembre de 2022.

De acuerdo a lo apuntado a Télam por una fuente cercana a la institución, el atacante Reniero, de 26 años, será cedido “con cargo y con una opción de compra por el jugador”, según se dijo.

El exjugador de Almagro y San Lorenzo no iba a ser considerado por el DT Juan Antonio Pizzi, razón por la cual su colega Gabriel Milito se interesó en su eventual llegada y los dirigentes del 'Bicho' “le dieron la conformidad al técnico”, agregó el portavoz.

En tanto, el correntino Gómez, de 25, será cedido a préstamo por Banfield (tiene contrato hasta diciembre de 2023) por un período de 18 meses.

Los dos jugadores se sumarían mañana a los entrenamientos, una vez que se sometan a las revisaciones médicas de rigor.

Anteriormente, el equipo de La Paternal había sumado al mediocampista Enzo Kalinski (Estudiantes de La Plata) y también regresó de una cesión en Platense el extremo Francisco Ilarregui.

El primer compromiso oficial de Argentinos Juniors del semestre será el miércoles 14 del corriente, a partir de las 21.30, ante River Plate, en el estadio Monumental, por la ida de una de las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores.

Etiquetas
stats