Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Arsenal sumó al volante Gastón Mansilla y es la quinta incorporación

0

Arsenal de Sarandí sumó hoy su quinta incorporación de cara a la nueva temporada, el volante Gastón Mansilla, proveniente libre de Colegiales, de la Primera B de fútbol.

“¡Bienvenido, Gastón Mansilla! El volante, proveniente de Colegiales, llegó en condición de libre y firmó un contrato que lo vincula hasta diciembre de 2022 con nuestra institución”, comunicó el “Arse” a través de sus redes sociales oficiales.

Mansilla, de 24 años, tuvo formación en las divisiones menores de Independiente hasta que en 2018 se incorporó al club de Munro, del que salió al vencer su vínculo el pasado miércoles 30 de junio.

Al jugador lo conoce bien del fútbol de ascenso el entrenador de Arsenal, Sergio Rondina, que recuperó al arquero Daniel Sappa, al desvincularse de Belgrano de Córdoba; además de sumar al volante Dardo Miloc y al delantero Nicolás Mazzola, ambos regresados libres del fútbol de Grecia; y al mediocampista Valentín Lazarte, a préstamo de Defensa y Justicia, todos con contrato hasta diciembre de 2022.

Por otra parte, después del primer amistoso igualado con Platense (1-1), del pasado miércoles, Arsenal abordará el segundo ante Sarmiento, de Junín, mañana a las 9.30.

El lance será en el estadio Julio Humberto Grondona a puertas cerradas tanto para el público como para la prensa.

Etiquetas
stats