Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Atlanta empata en Santiago del Estero en su despedida en la temporada de la Primera Nacional

0

Atlanta (39 puntos) empató esta noche 1-1 con Mitre (34) en Santiago del Estero, en partido correspondiente a la 33ra. Fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol que representó su despedida en la temporada 2021.

Es que el equipo de Villa Crespo tendrá fecha libre la semana próxima y ya no cursará actividad en la zona A del certamen.

El conjunto “bohemio”, dirigido por el marplatense Walter Erviti, concretó una campaña final discreta con apenas el 40,6 por ciento de eficacia sobre la cantidad de puntos disputados (39/96).

Además, Atlanta concretó una paupérrima segunda rueda en la que apenas ganó 3 encuentros, empató 4 y perdió los 9 restantes.

El equipo santiagueño, por su lado, continúa en la decimocuarta colocación en la tabla zonal, teniendo solamente por encima a Deportivo Maipú de Mendoza (32), Chacarita (27) y Nueva Chicago (20).

Los dirigidos por el técnico Gabriel Schurrer se adelantaron en la pizarra, a los 2 minutos de juego, por medio de un tanto de Santiago Rosales, quien se perdió el segundo, con un remate que se estrelló en el poste (4m.).

El elenco “bohemio” recién pudo reaccionar en el complemento y estableció la igualdad, a través del atacante Ignacio Colombini (11 anotaciones en el torneo), a los 32 minutos del segundo período.

En tanto, por la zona B, Instituto de Córdoba (37) y Villa Dálmine (38), dos equipos de regular campaña, empataron 1-1 en el estadio Juan Domingo Perón.

El equipo local se adelantó en la pizarra con una conquista de Manuel Liendo (Pt. 19m.), mientras que el elenco ‘violeta’ de Campana igualó por medio de Germán Díaz (Pt. 26m.).

Mientras que Brown de Puerto Madryn (34) obtuvo una merecida victoria sobre Atlético de Rafaela (37), como visitante, por 1-0. El único tanto fue obra de Sergio González (Pt. 36m.).

-Síntesis-

Mitre (SE): Cristian Correa; Sebastián Corda, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi y Germán Voboril; Exequiel Narese, Juan Alesandroni y Gianluca Pugliese; Santiago Rosales; Saúl Toloza y Matías Donato. DT: Gabriel Schurrer.

Atlanta: Juan Francisco Rago; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martín García y Ramiro Fernández; Alejo Dramisino, Agustín Bolívar y Joaquín Ochoa Giménez; Evelio Cardozo, Ignacio Colombini y Juan Bisanz. DT: Walter Erviti

Gol en el primer tiempo: 2m. Rosales (M)

Gol en el segundo tiempo: 32m. Colombini (A)

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Fabricio Pedrozo por Ochoa Giménez (A); 16m. Ignacio Cechi por Narese (M); 18m. Lucas Ríos por J. Bisanz (A); 22m. Ezequiel Cérica por Donato (M); 38m. José Torres por Pugliese (M) y Mauro Luque por R. Fernández (A); 39m. Cristian Cuenca por Cardozo (A).

Cancha: Estadio Madre de Ciudades (Santiago del Estero).

Arbitro: Fabricio Llobet

Etiquetas
stats