Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Atlanta Hawks y Philadelphia Sixers acceden a semifinales NBA en el Este

0

Los equipos de Atlanta Hawks y Philadelphia Sixers accedieron esta noche a la semifinal de la Conferencia Este de la NBA de básquetbol en los Estados Unidos, al resolver satisfactoriamente las eliminatorias que mantuvieron por la primera ronda de play offs de la competencia.

Hawks superó hoy como visitante a New York Knicks por 103-89 y liquidó la serie con un contundente 4-1.

Por su lado, Sixers, aún con la baja del pivote Joel Embiid (lesionado), demolieron como locales a Washington Wizards por 129-112 y también cerraron la llave con un marcador 4-1.

En el Madison Square Garden de Nueva York, el elenco visitante contó con otra notable producción del joven perimetral Trae Young, quien finalizó con una planilla de 36 puntos (7-17 en dobles, 3-11 en triples, 13-15 en libres), 9 asistencias y 4 rebotes en los 41 minutos que permaneció en cancha.

En tanto, el interno Clint Capela contribuyó con 14 unidades y 15 rebotes.

En el elenco neoyorquino lo mejor llegó de la mano del alero Julius Randle, con un saldo de 23 tantos, 13 rebotes y 3 pases gol.

En tanto, la escuadra de Filadelfia dominó claramente las acciones en el Wells Fargo Center con una sobresaliente tarea del armador Seth Curry, quien terminó con 30 puntos (10-17 en tiros de cancha) en 31m., según indicó el sitio oficial.

El alero australiano Ben Simmons estableció un ‘triple-doble’, con un registro de 19 unidades, 10 rebotes y 11 asistencias.

En tanto, en los eliminados Wizards, el base Russell Westbrook contribuyó con 24 tantos, 10 pases gol y 8 rebotes, mientras que el también perimetral Bradley Beal consiguió un balance de 32 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.

Los otros dos clasificados a semifinales por esta Conferencia Este son Milwaukee Bucks (que barrió a Miami Heat por 4-0) y Brooklyn Nets (que superó a Boston Celtics por 4-1).

Etiquetas
stats