Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Atlanta suma refuerzos y también nuevos afectados de coronavirus

0

Atlanta sumó como refuerzos al lateral derecho Gabriel Carrasco y el volante ofensivo venezolano Dante Alessandro Saggiomo, pero como contracara en las últimas horas se confirmaron dos nuevos jugadores afectados de coronavirus, el volante Fabricio Pedrozo y el lateral derecho Mauro Luque.

“Carrasco (24 años), llega proveniente de Ramón Santamarina de Tandil, después de iniciarse en Lanús y con paso por Godoy Cruz; y Saggiomo (23 años), con paso por los seleccionados juveniles de su país, arribó a préstamo desde la reserva de Argentinos Juniors, y ambos firmarán por 18 meses”, detalló a Télam un vocero de la institución de Villa Crespo.

Carrasco fue contratado para suplir la salida de Leonardo Flores, quien firmará para Banfield, que le comprará el 50 por ciento de su ficha; en tanto que los 'bohemios' recibirán una resarcimiento económico por su salida anticipada, debido a que el contrato de quien llegara libre de Lanús vencerá en diciembre próximo.

Atlanta ya había presentado su primera incorporación, el volante Evelio Cardozo (20 años) llegado a préstamo de la reserva de Racing hasta diciembre de 2022, por lo que le queda un cupo para refuerzos si lo requiere el entrenador Walter Erviti, ya que se fijó en cuatro las incorporaciones de profesionales de los equipos de Primera Nacional en este mercado.

Atlanta arrancó mal la semana por la goleada recibida de su clásico rival Chacarita Juniors (3-0), el lunes último, por la 18va fecha del máximo campeonato de ascenso, y se complicó más aún con los dos nuevos casos de covid-19, Fabricio Pedrozo y Mauro Luque, según informó el twitter ofcial del club.

“Pedrozo y Luque, que están en general en buen estado y aislados como corresponde, se sumaron a Martín García, Leonardo Flores, Cristian García, Julián Capdevilla y Francisco Rago, que transitan por la misma afección”, apuntó la misma fuente.

Etiquetas
stats