Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El Atlético de Madrid, tras los pasos de Julián Álvarez

0

El Atlético de Madrid que conduce Diego 'Cholo' Simeone se sumó a la lista de clubes europeos que siguen de cerca a la gran figura del fútbol argentino y de River, Julián Álvarez, según informaron hoy los medios españoles.

El diario español Mundo Deportivo aseguró en su edición digital que el goleador de 21 años, actualmente concentrado con la Selección nacional para las Eliminatorias, sería una de las posibles contrataciones del equipo 'colchonero' en el próximo mercado de pases.

“Fiorentina, Milan y Leverkusen eran los que más interés habían demostrado en el atacante pero en las últimas horas ya se ha metido el Atlético de Madrid de lleno en la carrera por Julián Álvarez”, publicó el medio catalán.

Mientras tanto, en la Argentina, la dirigencia de River y el representante del club, Fernando Hidalgo, iniciaron gestiones para renovar el contrato que finaliza en diciembre del año que viene, aunque por ahora la traba principal es el monto de 25 millones que tiene la cláusula de rescisión.

De parte del jugador la idea es que la cláusula no aumente o incluso que baje para poder tener un mejor mercado el año que viene, pero la dirigencia prefiere mejorar esa cifra en virtud de la actualidad del jugador y las tentaciones de los poderosos equipos europeos.

Álvarez será el jugador con mejor contrato del fútbol argentino pero resta ver el tema de la cláusula gatillo que está lejos de acordarse, por eso la reuniones se retomarán en diciembre luego de las elecciones y tras finalizado el torneo.

Etiquetas
stats