Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Banco Provincia pierde invicto en el Metropolitano masculino de hockey sobre césped

0

Banco Provincia (34 puntos) perdió hoy el invicto en el Metropolitano masculino de hockey sobre césped, al ser superado por Quilmes (24) por 3-1, en partido perteneciente a la 12ma. Fecha de la fase regular de la competencia.

El equipo “cervecero” marcó por intermedio de Franco Ramponi (2) y Lucas Altube. Mientras que el descuento de la entidad de Vicente López fue obra de Ignacio Ortiz.

Por su lado, Ciudad (24) igualó 2-2 con Hurling, en condición de visitante. Pedro Tognella convirtió las dos conquistas para la escuadra de Núñez, mientras que Bautista Camerlinckx y Santiago Cocina lo hicieron para la institución de William Morris.

Los demás marcadores: Vélez 1 (Emanuel Baquero)-Lomas 2 (Guillermo Montelli y Guido Monzón Vidal); Mitre 4 (Manuel Silvetti -2-, Tobías Silvetti y Francisco Bruno)-Ducilo 0; Sociedad Alemana de Gimnasia 1 (Nicolás Bergler)-Santa Bárbara 3 (Nicolás Ane, Lisandro Zocchi y Bautista Fortes); San Fernando 7 (Lautaro Ferrero Farías -3-, Mateo Merlini -2-, Felipe Merlini y Nicolás Martín)-Universitario de La Plata 1 (Manuel Iglesias).

Principales posiciones: Banco Provincia 34 puntos; San Fernando, Mitre y GEBA (uno pendiente) 26; Ciudad y Quilmes 24.

Etiquetas
stats