Telam agency advice

Banco Provincia pierde invicto en el Metropolitano masculino de hockey sobre césped

0

Banco Provincia (34 puntos) perdió hoy el invicto en el Metropolitano masculino de hockey sobre césped, al ser superado por Quilmes (24) por 3-1, en partido perteneciente a la 12ma. Fecha de la fase regular de la competencia.

El equipo "cervecero" marcó por intermedio de Franco Ramponi (2) y Lucas Altube. Mientras que el descuento de la entidad de Vicente López fue obra de Ignacio Ortiz.

Por su lado, Ciudad (24) igualó 2-2 con Hurling, en condición de visitante. Pedro Tognella convirtió las dos conquistas para la escuadra de Núñez, mientras que Bautista Camerlinckx y Santiago Cocina lo hicieron para la institución de William Morris.

Los demás marcadores: Vélez 1 (Emanuel Baquero)-Lomas 2 (Guillermo Montelli y Guido Monzón Vidal); Mitre 4 (Manuel Silvetti -2-, Tobías Silvetti y Francisco Bruno)-Ducilo 0; Sociedad Alemana de Gimnasia 1 (Nicolás Bergler)-Santa Bárbara 3 (Nicolás Ane, Lisandro Zocchi y Bautista Fortes); San Fernando 7 (Lautaro Ferrero Farías -3-, Mateo Merlini -2-, Felipe Merlini y Nicolás Martín)-Universitario de La Plata 1 (Manuel Iglesias).

Principales posiciones: Banco Provincia 34 puntos; San Fernando, Mitre y GEBA (uno pendiente) 26; Ciudad y Quilmes 24.

Etiquetas
stats