Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Barcelona de Ecuador, con el DT argentino Bustos, recibe mañana a Flamengo por un lugar en la final

0

Barcelona de Ecuador, dirigido por el técnico argentino Fabián Bustos, recibirá mañana a Flamengo de Brasil con la obligación de revertir el 2-0 en el cruce de ida, en un encuentro válido por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará desde las 21.30 (hora de Argentina) en el estadio Monumental Banco Pichincha, de la ciudad de Guayaquil, contará con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y será televisado por la señal de cable ESPN.

En el partido de ida, disputado el miércoles pasado en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, el “Fla” se impuso por 2-0 con dos tantos anotados por Bruno Henrique.

En el conjunto ecuatoriano juegan los futbolistas argentinos Javier Burrai, Leandro Martínez, Damián Díaz y Sergio López.

El vencedor de esta llave se enfrentará en la final de la competición al ganador del cruce entre Palmeiras y Atlético Mineiro, ambos de Brasil, que vienen de empatar sin goles en la ida y definirán el pase esta noche.

- Probables Formaciones -

Barcelona: Javier Burrai; Bayron Castillo, Luis León, Williams Riveros y Mario Pineira; Bruno Piñatares, Jonathan Perlaza, Leandro Martínez y Damián Díaz; Adonis Preciado y Gonzalo Mastriani. DT: DT: Fabián Bustos.

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, Rodrigo Caio, David Luiz y Filipe Luis; William Arao, Andreas Pereira, Everto Ribeiro y Giorgian De Arrascaeta; Bruno Henrique y Gabigol. DT: Renato Gaucho.

Arbitro: Roberto Tobar.

Cancha: Barcelona, de Ecuador.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN.

Etiquetas
stats