El Barcelona emitió un comunicado por la llegada de Messi al Inter Miami

elDiarioAR

0

El Fútbol Club Barcelona emitió un comunicado en sus redes para desearle éxitos a Lionel Messi en su próximo paso por el Inter Miami. “El presidente Laporta entendió y respetó la decisión tomada por Messi de querer competir en un campeonato con menos exigencias y más alejado del foco y la presión a la que ha estado sometido en los últimos años”, informaron desde el equipo catalán.

El pasado lunes 5 de junio, re reunieron en España, Joan Laporta, presidente del Barcelona, y Jorge Messi, padre y representante del futbolista. En el encuentro, se le informó al equipo que el astro argentino decidió fichar por el Inter de Miami “pese a tener una propuestas presentada por el Barça ante la voluntad expresada tanto por el FC Barcelona como por Lionel Messi de volver a vestir de azulgrana”.

En el comunicado publicado por el equipo catalán, además, el club se comprometió a fin de celebrar al jugador argentina y campeón del mundo. “Tanto Joan Laporta como Jorge Messi también se emplazaron a trabajar conjuntamente para promover un gran homenaje del barcelonismo a un futbolista que ha sido, es y será siempre querido por el Barça”, aseguraron.

Ahora que se confirmó el desembarco de Messi en el Inter Miami, el club estadounidense buscará incorporar al equipo a varios jugadores con los que el argentino conquistó títulos en España como Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez.

ACM con información de agencias.