Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Beccacece tomará recaudos en Defensa y Justicia para enfrentar a Boca

0

El director técnico Sebastián Beccace tomará recaudos en Defensa y Justicia con un par de cambios, para enfrentar a Boca Juniors, el próximo martes a las 21, en la Bombonera, por la undécima fecha de la LPF.

“Beccacece, por lo que viene ensayando en el predio de Bosques, como ocurrió esta mañana, busca recaudos para contener a Boca y por eso ingresaría el colombiano (Raúl) Loaiza en lugar de Gabriel Hachen para hacer el doble cinco con Kevin (Gutiérrez)”, alertó a Télam un allegado a la dirigencia del club.

“Por eso cambiará el planteo táctico, ya que del 3-5-2 pasará al 4-4-2, con el ingreso de Nazareno Colombo por Nicolás Tripicchio en la zaga central y con el retroceso de (Hugo) Silva como lateral derecho. Además arriba entraría el uruguayo (Miguel) Merentiel por Rodrigo Contreras”, amplió el vocero.

El exentrenador de Independiente y Racing, al evaluar la levantada boquense desde que asumió la conducción Sebastián Battaglia, intentará entonces darle solidez a su equipo, pese a que lleva seis partidos sin perder.

El 'Halcón' suma dos triunfos y tres empates en la Liga Profesional y una igualdad más en la Copa Argentina con Tigre, que lo eliminó en octavos de final en la definición por penales.

Con este panorama, el posible equipo sería con Ezequiel Unsain; Silva, Adonis Frías, Colombo y Alexis Soto; Francisco Pizzini, Gutiérrez, Loaiza y Carlos Rotondi; Walter Bou y Merentiel o Contreras.

Por otra parte, el cuerpo técnico está pronto a contar con el zaguero Juan Gabriel Rodríguez, que recuperado de una fractura en el hombro derecho, este fin de semana volvió a entrenarse con normalidad junto a sus compañeros de plantel.

Etiquetas
stats