Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

De Benedictis, Mangoni y Urcera ganaron las series en Rafaela

0

El necochense Juan Bautista De Benedictis (Ford), el balcarceño Santiago Magoni y el rionegrino José Manuel Urcera, ambos con Chevrolet, se adjudicaron hoy la primera, segunda y tercera serie clasificatoria del Turismo Carretera en el autódromo de Rafaela, sede la undécima fecha que abre la Copa de Oro para definir al nuevo campeón de la temporada.

Tras cuatro giros al circuito de 4.740 metros, De Benedictis se transformó en el primer ganador del día con el entrerriano Nicolás Bonelli (Ford) y el arrecifeño Agustín Canapino como escoltas.

En esa misma serie, el actual campeón, el entrerriano Mariano Werner (Ford), abandonó por rotura de motor, al igual que el quilmeño Esteban Gini (Torino).

La segunda manga fue para Mangoni, seguido por el local Facundo Ardusso (Chevrolet) y el arrecifeño Nicolás Rosset (Ford). En el último giro, un toque entre el arrecifeño Luis José Di Palma (Ford) y el platense Gastón Mazzacane (Chevrolet), que involucró al uruguayo Mauricio Lambiris (Ford), dejó a los tres muy atrás.

El último capítulo quedó en poder del rionegrino Urcera, seguido por el excampeón marplatense Christian Ledesma (Chevrolet) y el bonaerense de Rivera, Germán Todino (Torino).

Etiquetas
stats