Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Boca llegó al estadio Monumental bajo un fuerte operativo policial

0

La delegación de Boca Juniors arribó al estadio Monumental para jugar el Superclásico ante River Plate bajo un fuerte operativo policial.

El micro se acercó al estadio Antonio Vespucio Liberti con escolta policial y desde Pampa hasta Quinteros, sobre avenida del Libertador, recibió el apoyo de más efectivos, motocicletas, camiones y patrulleros.

Un total de 1200 policías, más 300 agentes de seguridad privada, están abocados a que el Superclásico no registre incidentes de ninguna naturaleza.

La imagen del ingreso de Boca por Quinteros (cerrada para los hinchas esta vez) siempre remite a la revancha de la final de la Copa Libertadores 2018, cuando hinchas rompieron vidrios del micro y ocasionaron lesiones leves a algunos jugadores xeneizes, entre ellos, el exvolante del club, Pablo Pérez.

En aquella ocasión, el 24 de noviembre de 2018, el accionar de la seguridad y la policía resultó ineficaz y el partido debió suspenderse. La historia lo confinó al Santiago Bernabéu de Madrid donde River ganó por 3-1 y se consagró campeón.

Etiquetas
stats