Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Boca venció a Defensa y Justicia en el partido de Reserva

0

Boca Juniors venció esta tarde a Defensa y Justicia por 3 a 2, en el partido válido por la undécima fecha del torneo de Reserva, librado en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

El encuentro tuvo dos espectadores reconocidos como el ahora entrenador del plantel profesional Sebastián Battaglia junto a su ayudante de campo Juan Krupoviesa, que siguieron con atención el desarrollo del juego.

Ambos se llevaron muy buena impresión de las labores destacadas del lateral izquierdo Valentín Barco y el volante por el mismo sector Agustín Obando, ya con recorrido en primera.

Para los boquenses marcaron Vicente Taborda, Rodrigo Montes y Exequiel Zeballos, otro de buenas presencias en la máxima división, en tanto que para Defensa lo hicieron Lautaro Fedele y Aldo Maíz Gill.

El 'Xeneize' y el 'Halcón' volverán a enfrentarse ya por el torneo de la Liga Profesional de Fútbol, el próximo martes a las 21, en la Bombonera.

Etiquetas
stats