Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Bologna, con el argentino Nicolás Domínguez, le ganó a Cagliari en el cierre de la fecha

0

Bologna, con el argentino Nicolás Domíguez como titular, le ganó como local a Cagliari por 2 a 0, en el encuentro que cerró la undécima fecha de la Liga de Italia de fútbol, que comandan Napoli y Milan.

El encuentro se desarrolló en el estadio Renato Dall'Ara, en la ciudad emiliana de Bolonia, y los tantos de la victoria fueron anotados por el italiano Lorenzo De Silvestri, a los 4 minutos de la parte final; y el austríaco Marko Arnautovic, a los 51 del segundo período.

Nicolás Domíguez actuó los 90 minutos y con el triunfo, Bologna llegó a las 15 unidades y está en la décima posición; en tanto que Cagliari, que finalizó el cotejo con diez futbolistas por la expulsión del uruguayo Martín Cáceres (44m. ST), se quedó con 6 puntos y quedó último.

Posiciones: Napoli y Milan 31 unidades; Inter 24; Roma y Atalanta 19; Lazio y Fiorentina 18; Empoli, Hellas Verona, Bologna y Juventus 15; Torino y Sassuolo 14; Udinese 11; Sampdoria y Venezia 9; Genoa y Spezia 8; Salernitana 7; y Cagliari 6.

Etiquetas
stats