Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El boxeo retorna en Berazategui con Amitrano-Haedo como pelea principal

0

La actividad boxística regresará mañana tras tres semanas de parate por las restricciones sanitarias y en la pelea central de la cartelera a desarrollarse en Berazategui se enfrentarán el welter puntano Leonardo Amitrano y el bonaerense Elías Haedo.

La velada se desarrollará en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo y contará con la televisación de las señales de cable TyC Sports y TyC Sports Play desde las 22.

La cartelera estaba programada en Villa Carlos Paz pero debió cancelarse por las medidas sanitarias adoptadas por el gobierno provincial,

Amitrano, de 26 años, excampeón argentino superligero, tiene un palmarés de 16 victorias (6 ko) y 1 derrota, en tanto Haedo, de 23 años. posee una foja de 11 triunfos (8 ko), 1 derrota y 1 sin decisión.

En el semifondo, el campeón argentino supermediano interino, el bonaerense Sebastián Papeschi (16-3-0, 6 ko), se enfrentará a 8 rounds al porteño Germán Peralta (8-8-5, 1 ko).

Etiquetas
stats