Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Buen triunfo de Fluminense en Paraguay sobre Cerro Porteño

0

Fluminense obtuvo una valiosa y muy significativa victoria como visitante de Cerro Porteño, en Paraguay, por 2 a 0, en el cotejo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los brasileños se impusieron con los goles señalados en el arranque del segundo tiempo por Nené a los cuatro minutos y Egidio a los 16.

En el conjunto paraguayo fueron titulares los argentinos Mauro Boselli y Claudio Aquino, mientras que en el segundo tiempo ingresaron sus compatriotas Luis Fariña y Adrián Martínez, en tanto que el ex Boca Juniors y Rosario Central, Federico Carrizo, no tuvo acción.

Por su parte en el conjunto brasileño ingresó en el segundo período el ecuatoriano Juan Cazares, ex River Plate y Banfield.

El encuentro que se jugó en el estadio General Pablo Rojas contó con el arbitraje del argentino Facundo Tello y la revancha tendrá lugar el próximo martes en Río de Janeiro.

Etiquetas
stats