Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El capitán de Inglaterra, Owen Farrell, contrajo coronavirus y está en duda para jugar con Tonga

0

Owen Farrell, capitán del seleccionado inglés de Rugby, rival de Argentina en la próxima Copa del Mundo de Francia 2023, dio positivo en coronavirus y será testeado para determinar si puede jugar mañana el test programado ante Tonga, en Twickenham.

Farrell, medio apertura de 30 años, se perdió hoy el ultimo entrenamiento del seleccionado pero la Rugby Football Union (RFU) no lo descartó para jugar mañana en el mítico estadio londinense desde las 12.05 de Argentina, y será testeado en las próximas horas.

Un comunicado de al RFU agregó que todos los demás jugadores y el personal habían recibido resultados negativos después de una nueva ronda de pruebas realizadas ayer, indicó BBC Sports.

Inglaterra comparte el Grupo D del mundial Francia y jugará ante Argentina el 9 de setiembre de 2023 en el Stade Velodrome de Marsella, completando el grupo Japón, Samoa y un equipo de la eliminatoria americana.

Etiquetas
stats